e-Pak OCA está formado por un Servicio Básico que comprende prestaciones asociadas a la distribución, más los Servicios Adicionales que, en forma opcional, se suman a la necesidad de cada cliente.
El Servicio Básico está diseñado bajo conceptos operativos estándares y procesos normalizados que aseguran la calidad y la uniformidad en su prestación. Por eso podemos ofrecer al mercado un producto de calidad a un precio competitivo a través de las siguientes prestaciones:

- Servicio Puerta a Puerta (retiro a domicilio del vendedor / entrega en domicilio de destino). El retiro mínimo es de 5 envíos (1 envío compuesto por uno ó más paquetes). El retiro de menos de 5 envíos, tendrá un cargo adicional a ser incluido en la factura de los envíos efectuados. Consulte a su Ejecutivo de Cuenta.

- Servicio Puerta a Sucursal OCA (retiro a domicilio del vendedor / entrega en Sucursal OCA de destino).

ENTREGA FLEXIBLE

Contamos con una estructura integral, dispuesta a retirar sus productos en la dirección que nos indique, para entregarlas en el cualquier lugar del país que usted requiera. La opción de entregas podrá predefinirlas con nuestros representantes comerciales.
CONSOLIDACIÓN DE BULTOS POR ENVÍO

Ofrecemos un beneficio económico adicional para aquellas encomiendas constituidas por varios paquetes dirigidos hacia un mismo domicilio de destino. El conjunto se facturará como una sola pieza cuyo peso y/o volumen equivale a la suma de todos los bultos que la componen. Deberá presentar un remito genérico donde conste el detalle de todas las facturas/remitos y cantidad de bultos incluidos en el envío y sus correspondientes valores declarados.
DISTRIBUCIÓN REGISTRADA

El servicio contempla entrega a persona mayor de 18 años con acreditación de identidad y firma en planilla de recorrido. La pieza permanecerá en la sucursal durante las siguientes 120 hs. hábiles, donde podrá ser retirada por el destinatario del envío. Posteriormente será devuelta al remitente en caso de imposibilidad con el motivo correspondiente.
SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Este servicio sin cargo alguno, le permite conocer el estado de tramitación de sus envíos en el momento de su consulta a través de los siguientes accesos por internet:
- www.oca.com.ar en las siguientes secciones de la página e-Pak:
a) Inicio: Consulta e-Pak
b) Historial de Envíos
c) Seguimiento de envíos
- www.oca.com.ar desde la home page: Tracking OEP
- www.enviosoca.com
- Desde smartphones, a través de www.ocamovil.com (puede bajar la aplicación gratuita desde nuestro Código QR inserto en la página de inicio de e-Pak)
En todos los casos, solo debe registrar el Número de Guía OCA ó su Nro. de Remito/Factura vinculado a su envío desde la sección Historial de Envíos. Este moderno sistema de seguimiento electrónico, le asegura un acceso permanente y actualizado de información sobre el estado de cada uno de sus paquetes cuando lo necesite.

ADMISIÓN CON EMBALAJE DEL CLIENTE

El transporte de sus productos se realizará en un paquete cerrado con cinta y embalaje apropiado. También podrá solicitar nuestra línea de envases con un costo adicional. El contenedor deberá encontrarse en condiciones aptas para el transporte: cada paquete no deberá superar los 0,70 mts. de largo por 0.70 mts. de ancho por 0.70 mts. de alto, y tampoco tener un peso superior a los 25 kgs.
           
  CONSULTA e-PAK  
¿Como consultar su envío?
Seguimiento Corporativo
HAGA CLICK AQUÍ
 
Web Services

Integre aplicaciones de tracking y calculador de envíos a su sitio.