22 de Septiembre, 2017   
Inicio
Servicios Básicos
Servicios Adicionales
Modo de Uso
Envases Normalizados
Insumos
Términos y Condiciones
Política de Seguridad
Regístrese

 


OCA Express Pak

 

Consulta de envíos
para SmartPhone


qrcode
Modo de uso QR

 

e-Pak OCA es nuestro servicio integral de paquetería para el segmento de e-commerce. Para hacer envíos corporativos usted debe tener un número de C.U.I.T. y una cuenta corriente en OCA. Si todavía no tiene un número de cuenta, obténgalo ingresando www.enviosoca.com ó llamando al 0800-999-7700 y solicite la atención de nuestros representantes comerciales.

La forma de utilizar las aplicaciones de nuestro sitio web e-Pak son  muy sencillas.
Una vez registrado al servicio con E-mail y Contraseña (exclusivo para clientes corporativos) , puede solicitar el retiro de sus paquetes ingresando a la sección "Realizar envíos", siempre que tenga una Operativa Pre-pactada (previamente debe identificarse con sus datos: E-mail y contraseña) o vía telefónica a nuestro centro de atención al cliente.

Complete la solicitud de retiro /admisión de sus envíos.(*)
- Ingrese los datos del Remitente y Destinatario/s de su envío, indicando el Domicilio de Retiro de sus paquetes y especificando el día y el horario en que desea que realicemos el retiro de los mismos o bien indique la sucursal OCA de admisión donde se despacharan sus envíos.
Elija las opciones de su envío y confirme su solicitud.
-Seleccione la Modalidad de envío de acuerdo a la operativa que ha convenido con nuestro representante comercial y los Servicios Adicionales que desea.
Visualice su envío e imprima sus etiquetas.
-Una vez confirmada su solicitud, desde su Historial de envíos podrá realizar el seguimiento on-line de su envío e imprimir las Etiquetas identificadoras  para adherir a sus paquetes. Recuerde que en la sección Ayuda encontrará la explicación detallada del proceso.
Obtenga el costo de sus envíos.
-Simplemente con la herramienta “Calculador de envíos”, registrando la cantidad de paquetes, sus medidas y peso, le devolverá el costo de acuerdo al tarifario de la modalidad de entrega y operativa seleccionada. Asimismo podrá obtener el dato del plazo de entrega previsto de acuerdo al código postal de origen y destino de sus paquetes.
 
(*)
-Si desea realizar un envío a varios destinatarios y agilizar la carga de datos puede realizar una carga rápida de datos. Solamente tiene que bajar de nuestro sitio un archivo (“Quick Ship”) con campos predeterminados, completar los mismos e importar el archivo a nuestro sistema . Luego al ingresarlo en nuestra plataforma web, generará las Ordenes de Retiro ú Ordenes de Admisión de acuerdo a la modalidad de retiro/entrega elegida.

-Para sus envíos frecuentes puede acordar con OCA sus preferencias de envío las cuales quedan configuradas en lo que se denomina una “Operativa Prepactada”. La misma tendrá un número de identificación que deberá indicar en su solicitud de retiro.